ahora que esta completa me la puedo descargar Wiiiii!!!
Gracias por la el manga :B
Moderadores: Hunter, Super Mod

lhviso escribió:gran proyecto... pero de antemano agradezco el esfuerzo...
aun no lo leo y me preguntaba si planean sacar los tomos... por que si es el caso prefiero esperar a que los saquen para leer este proyecto tan recomendado...
creo que vamos a tener que ir quitandonos esta manía, porque es currar el doble
bueno, del tomo 2 solo faltaba un capi, pero claro, aún quedan el 3 y el 4 

kurama_1_5 escribió:Yo me lei este manga hara poco mas de uno o dos meses, me gustó mucho, aunque tal y como iban las cosas supe desde antes de la mitad quien era el lobo, direis, anda va, que chulo XD.
La verdad esque yo describiria este manga como una mezcla entre los 10 negritos de Agatha Christie y un poco la peli de SAW. Me dí cuenta que la trama era muy parecida y por cosas del principio supuse quien era XD
Además que tambien se parece a uno de los especiales de Detective Conan tambien ambientado en la misma novela, para todos aquellos que les guste leer y si es ademas novelas de misterio están obligados a leerse los 10 negritos para mí la madre de todas las novelas de misterio

yo la verdad esque no tenia ni idea de quien era el malo ya que cada vez cambiaba de opinión xD... lo que menos me gustó fue el final xD como puede acabar asi?? bueno este manga es magnífico... es uno de mis preferidos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado